INICIO NOTICIAS PRODUCTOS COMPRAR QUIENES SOMOS CONTACTO

954 00 23 01
 
 
CarmenDental UX : Características : Higiene y sencillez de uso


En Odontología, teclado y ratón no cumplen eficazmente su labor por múltiples motivos. Son herramientas que estorban en el entorno del gabinete y que requieren entrenamiento del personal en su uso. Aunque lo peor es que al trabajar con guantes quirúrgicos es antihigiénico tocarlos. Ello obliga a un contínuo quitar y poner de guantes para interactuar con los ordenadores o a trabajar en condiciones poco higiénicas.

Los desarrolladores del sistema CarmenDental UX presienten que será la voz la que en el futuro realizará una buena y precisa interacción con el ordenador en la clínica dental. Planifican todo el desarrollo pensando en introducir esa utilidad en el primer momento que sea fiable y correcta.

Entre tanto, aceptan el teclado y el ratón para el manejo del sistema, pero consideran que el mejor método de entrada de datos es mediante pantallas táctiles. Pero es preciso que sean táctiles de verdad, no se trata de pantallas sensibles a sus lapiceros especiales que no se puedan esterilizar en autoclave, o táctiles que no sean sensibles a la presión con cualquier objeto.

La pantalla táctil resistiva recomendada, permite pulsar sobre ella con el dedo o el nudillo de una mano enguantada o con la punta trasera de un espejo clínico, mientras la pantalla es individualmente protegida para evitar la contaminación cruzada entre pacientes con un film transparente de los de envolver alimentos, que se renueva para cada acto operatorio con lo que se evita la infección cruzada a la par que se da una impecable sensación de modernidad e higiene al paciente.

 

< volver a Características


 

 

inicio | contacto | condiciones de uso

 

CarmenDental UX es un producto de Freshmind, S.L.
Copyright © 2008, Freshmind, S.L. Todos los derechos reservados