INICIO NOTICIAS PRODUCTOS COMPRAR QUIENES SOMOS CONTACTO

954 00 23 01
 
 
CarmenDental UX : Características : La hoja de control


La hoja de control del día es una parte fundamental del sistema, pues contiene un listado de todos los pacientes citados del día mostrados de una forma muy gráfica y práctica: Es la hoja que habitualmente siempre está abierta de base en la recepción y en todos los gabinetes como hoja de fondo, por la amplia información que ofrece sobre el desarrollo de la jornada.

 


Esta pantalla se ha diseñado dinámica a imitación de las pantallas informativas de los vuelos en los aeropuertos; se autoactualiza cada breves segundos registrando todos los movimientos de los pasos de los pacientes por la clínica, con independencia del ordenador donde se realice la introducción del dato.

Mantener actualizada y cumplimentada esta pantalla de control aporta una ventaja añadida, pues  permite obtener con el paso de los días unas estadísticas de tiempos que  informan sobre el grado cumplimiento con los horarios. Es una pantalla de administración  con informes detallados de los tiempos que los pacientes esperan en la sala de espera, los tiempos empleados para cada tipo de tratamiento  de forma general o informes detallados de los hábitos de llegada y tiempos de espera de cada paciente.

 

 

< volver a Características


 

 

inicio | contacto | condiciones de uso

 

CarmenDental UX es un producto de Freshmind, S.L.
Copyright © 2008, Freshmind, S.L. Todos los derechos reservados