INICIO NOTICIAS PRODUCTOS COMPRAR QUIENES SOMOS CONTACTO

954 00 23 01
VER VÍDEO PRESENTACIÓN
 
 
Productos : CarmenDental UX

 

Le presentamos el sistema de gestión dental completo con el más alto nivel de integración de los conceptos odontológicos modernos, mediante técnicas tan fáciles de usar como las páginas de Internet y un cuidado diseño y estética que potencie la imagen de la Clínica.

 

Cómodo e higiénico.

Aunque acepta teclado y ratón, el sistema está diseñado para su uso con pantalla táctil y la punta del espejo.

Odontograma automático.

Según la edad del paciente, el odontograma se va adecuando sin necesidad de tocar nada, siguiendo el patrón eruptivo promedio hasta alcanzar la edad adulta.

Las patologías y sus tratamientos disponibles son distintos para deciduos que definitivos.

odontogramas

Historia clínica general.

La mayor, más precisa y bella codificación gráfica del diagnóstico y los tratamientos dentales. Basada en una colección de iconos con más de 40.000 dibujos, permite facilitar al odontólogo su tarea diaria.

Mediante ligeros cambios de color del fondo, se sabe si un trabajo está terminado o por realizar. Si se desea un aspecto más sobrio, en un instante se pueden sustituir todos los dibujos por su texto definitorio.

Historia clínica dental

 

Pensando en todos.

Se dispone de dos tipos de entrada de datos clínicos: el rápido, que permite seleccionar múltiples dientes simultáneamente, y el completo, con toda clase de refinamiento para definir la patología y el tratamiento a cada diente. Por ejemplo, puede definir una caries genérica sin más, o definirla con 17 posiciones y tres tamaños de caries distintos, con sus combinaciones. De este modo cubrimos distintos estilos de diagnóstico.



 

 

inicio | contacto | condiciones de uso

 

CarmenDental UX es un producto de Freshmind, S.L.
Copyright © 2008, Freshmind, S.L. Todos los derechos reservados