INICIO NOTICIAS PRODUCTOS COMPRAR QUIENES SOMOS CONTACTO

954 00 23 01
 
 
CarmenDental UX : Especialidades : Ortodoncia


El odontograma específico de Ortodoncia le permite ver en el histórico de cada cita lo que se le hizo al paciente en ese día. Basta una simple mirada para conocer todos los detalles.


La entrada de los datos se realiza, como siempre, pulsando botones gráficos que definen las tareas.



Colocar, activar, sustituir y retirar son opciones específicas de la Ortodoncia que podrá indicar pulsando en los dientes seleccionados y en el icono del aparato o dispositivo a modificar. No tendrá que escribir ni leer para recordar el caso. Planifique su caso introduciendo órdenes de futuro para citas venideras.


Una mirada al odontograma y a trabajar...

Cada uno de los dientes tiene dos utilidades. Por un lado es una imagen demostrativa de lo que el paciente tiene colocado sobre el diente en ese momento. Por otro lado es un botón que al ser pulsado abre las opciones (en este caso ortodóncicas) que a ese diente se le pueden hacer en función del momento actual y de los aditamentos que ya lleva puesto.

Efectivamente, este sistema es incomparable con sus competidores por muchas de sus extraordinarias características. El manejo de la Ortodoncia con CarmenDental es un placer y una exclusividad mundial. Algún día, todos los sistemas intentarán ser así. Pero cuando ellos se aproximen, Carmendental estará ya, nuevamente, muy por delante de sus imitadores.

 

< volver a Especialidades


 

 

inicio | contacto | condiciones de uso

 

CarmenDental UX es un producto de Freshmind, S.L.
Copyright © 2008, Freshmind, S.L. Todos los derechos reservados