INICIO NOTICIAS PRODUCTOS COMPRAR QUIENES SOMOS CONTACTO

954 00 23 01
 
 
CarmenDental UX : Especialidades : Periodoncia


No se trata sólo de un periodontograma, que por supuesto está integrado, sino de un sistema de gestión total de esta materia.

Es una revolución más, puesto que la ficha clásica de Odontología en los sistemas de gestión antiguos no contemplaban más allá de la obturación, el perno, el implante unitario, la exodoncia y poco más. A lo que incluyen un deslabasado periodontograma por ordenador desconectado de la clínica diaria de los pacientes de Periodoncia.

Los usuarios actuales de CarmenDental disponen de un módulo de Periodoncia, como del resto de especialidades sin incremento de gasto por su parte, pues todos los módulos van incluidos en el paquete completo por un precio competitivo con los paquetes básicos de otras compañías.


Imagen del periodontograma en un día determinado.

En el periodontograma se representan, al igual que el odontograma general las ausencias, los implantes, las obturaciones desbordantes, las impactaciones alimentarias por fallos en troneras, todo ello acompañado de las funciones clásicas de movilidad, profundidad de bolsas, recesiones, lesiones de furca, sangrado, supuración, etc.

Y todo ello sin necesidad de usar el ratón o el teclado, pulsando directamente en amplios botones que permiten registrarlo todo cómodamente.

Se admiten múltiples peridontogramas seleccionables por fechas, en función del estado del paciente, los nuevos se precodifican con el previo para evitar tener que introducir redundancias.



En la gestión del día a día del paciente periodontal, se selecciona con un simple clic de ratón o toque en la pantalla táctil uno de los selectores múltiples que permiten indicarle al sistema que se va tratar al paciente con raspados, colgajos, cirugías óseas, etc., por cuadrantes, sextantes, combinaciones, o por dientes seleccionados únicos o agrupados y todo optimizado para una fácil introducción de los datos. Por ejemplo, con un clic se puede seleccionar crear 4 citas distintas para un tratamiento de cuatro cuadrantes en días distintos o 6 de sextantes.

Cuando se da por aceptada cualquier cirugía, se puede indicar con un simple clic que ya está acabada y que prepare una cita para retirar puntos en la historia general de forma automática.

 

< volver a Especialidades


 

 

inicio | contacto | condiciones de uso

 

CarmenDental UX es un producto de Freshmind, S.L.
Copyright © 2008, Freshmind, S.L. Todos los derechos reservados