INICIO NOTICIAS PRODUCTOS COMPRAR QUIENES SOMOS CONTACTO

954 00 23 01
 
 
CarmenDental UX : Especialidades : Prótesis


Gestión de la Prótesis dental desde el diseño hasta la colocación.

 

Mientras que para otros sistemas de gestión dental una prótesis es un costo y su cobro, más a lo sumo el color de los dientes y el nombre del taller. CarmenDental crea distintas opciones de presupuesto. Para una vez seleccionado uno, controlar cada paso de la confección de la prótesis por sus citas especiales de impresiones, pruebas de estructura, de dientes, colocación,  etc. Con la versatilidad que una prótesis necesita. Se generan citas nuevas de retallado o reimpresiones con un simple clic.

 

Muestre al paciente la prótesis con las mismas piezas que él va a portar. Puede añadir o quitar piezas pulsando sobre su área, pues cada diente es un botón que hace visible o invisible el diente pulsado.  Los ganchos y el conector mayor se adaptan automáticamente a cada situación clínica.

 


Cree las notas para el taller,  con todo detalle,  sin  tener que rellenar ningún documento. El sistema introduce mediante macros todos los datos por usted. Incluso un dibujo concreto de la prótesis a realizar con las piezas específicas del paciente.

 

 

< volver a Especialidades


 

 

inicio | contacto | condiciones de uso

 

CarmenDental UX es un producto de Freshmind, S.L.
Copyright © 2008, Freshmind, S.L. Todos los derechos reservados