INICIO NOTICIAS PRODUCTOS COMPRAR QUIENES SOMOS CONTACTO

954 00 23 01
 
 
Productos : Kubicam : Características
 

Captador de última tecnología

1.5 millones de píxeles le ofrecen en formato 3 por 2 centímetros la más alta resolución con 20 pares de líneas por milímetro. 

Una talla equilibrada que permite atender a adultos y niños con un mismo captador con gran resolución gracias a la alta integración del sensor.

 
     

Imagen impecable

Alta calidad de imagen de diagnóstico que se muestra pura y cristalina. Al ampliar la imagen o variar el brillo y contraste, obtendrá información detallada de los dientes e incluso los más finos detalles de su estructura alveolar.

 
     

Impacto visual

Los pacientes pueden ver al instante la imagen radiográfica en un monitor LCD y participar en el debate sobre el diagnóstico y plan de tratamiento.

 
     

Reducción de la radiación

Hasta un 90% de reducción de la exposición a la radiación en comparación con los rayos X convencionales.

O dicho de otra manera, haga 10 radiografías por la misma irradiación que una radiografía convencional.

 
     

Software de captura y archivado

Sistema de gestión de imágenes que permite archivar todo tipo de imágenes. Por captura directa de la radiovisiografía o por importación del disco duro o cámaras digitales.

Dispone de vista en carrusel ordenable por fechas, dientes o temas. Clasificados por paciente.

 
     

Conexión USB 2

La conexión por el puerto USB 2 aporta ventajas sobre otros tipos de conexiones al ordenador.

Por un lado, la alta velocidad de conexión ofrece una transferencia de datos muy rápida, lo que permite que la imagen se vea en sólo dos segundos después del disparo de los rayos X.

Por otro, el puerto USB permite la posibilidad de conexión y desconexión en caliente, sin necesidad de apagar el ordenador ni de tener que reinstalar los drivers si se usan puertos ya utilizados previamente. Ello permite utilizar la radiovisiografía en distintos ordenadores, simplemente trasladando el radiovisiográfo.

 
     

Ecológico

El mayor precio  inicial con respecto a la radiografía convencional se ve compensado económicamente al liberarse la clínica de tener que comprar consumibles tales como las propias radiografías o de los líquidos de revelar. De paso se liberará del contrato de recogida de materiales tóxicos como los propios líquidos son.  Y lo que es más importante, liberará a la naturaleza de la fabricación y destrucción de dichos líquidos y del manejo de la plata y el plomo que cada una de las radiografías lleva.

 
 

 

 

 

 

inicio | contacto | condiciones de uso

 

CarmenDental UX es un producto de Freshmind, S.L.
Copyright © 2008, Freshmind, S.L. Todos los derechos reservados