INICIO NOTICIAS PRODUCTOS COMPRAR QUIENES SOMOS CONTACTO

954 00 23 01
VER VÍDEO PRESENTACIÓN
 
 
Productos : Kubicam

Las ventajas del Captador Radiográfico Digital de última generación y alta calidad facilita el diagnóstico al  eliminar el tiempo de espera de revelado, y mejora la organización de la consulta al evitar la pérdida de los  documentos gráficos.

Ventajas como  la inmediatez, el fácil manejo del archivo documental y la posibilidad de jugar con la escala de grises en el ordenador a la búsqueda de contrastes que revelen información latente no visible en todo el espectro colocan al sistema digital por encima de la radiografía convencional.

Con su uso, obtenga ventajas para usted y los pacientes, pues, reducirá la exposición a radiaciones ionizantes de los Rayos X a una décima parte con respecto a la radiografía periapical convencional. Y se obtienen ventajas medioambientales añadidas, ya que se evita el uso de revelado químico y la necesidad de contratar los servicios de recogida de sus desechos.





La Radiovisiografía, por su celeridad es imprescindible en Endodoncia, Conservadora e Implantología. Disparar, ver y archivar en el acto.

Por la imagen de modernidad que aporta el obtener la imagen radiográfica al momento directamente en el ordenador, es una gran herramienta de Marketing que muestra al paciente la alta tecnología de la que la consulta se provee.

Con Kubicam obtiene el mejor software de gestión de imágenes con un captador de última generación por el precio más atractivo del mercado.



 

 

 

 

inicio | contacto | condiciones de uso

 

CarmenDental UX es un producto de Freshmind, S.L.
Copyright © 2008, Freshmind, S.L. Todos los derechos reservados