INICIO NOTICIAS PRODUCTOS COMPRAR QUIENES SOMOS CONTACTO

954 00 23 01
 
 
Kubicam : Opiniones de clientes

 

"Llevo 6 años utilizando una RVG de la casa xxxx. Mi experiencia es que no podría vivir sin RVG, por lo que recomiendo a todos aquellos dentistas que dediquen un esfuerzo a tener RVG porque es, sin duda alguna, uno de esos elementos que si hacen mejorar una clínica en tiempo, practicidad, comodidad, ecología, imagen, marketing... y muchas más que irán descubriendo. La calidad de esta vieja RVG era bastante buena, al menos a mi me ha permitido realizar diagnósticos perfectamente.


Ahora bien, hace poco compré el programa CarmenDental y con él la nueva radiografía que proponen. Hace unos días que he probado esta RVG, y puedo asegurar que la imagen obtenida es exactamente igual de nítida que aquellas que otros fabricantes conocidos me habían propuesto. Por lo tanto, creo acertada mi decisión, pues por el mismo precio de otros fabricantes, me he comprado la RVG, el programa CarmenDental y un ordenador, ahí es nada."

Dr. Bejarano.

 

"No os conozco profundamente, pero sé que si os habeis  tomado las molestias de preparar un paquete con RVG, será el mejor. (En mi consulta no podemos pasar sin CarmenDental)."

Dra. Águila.

 

 

 

inicio | contacto | condiciones de uso

 

CarmenDental UX es un producto de Freshmind, S.L.
Copyright © 2008, Freshmind, S.L. Todos los derechos reservados